Nuevo director ejecutivo de Buckner Guatemala

Director-Ejecutivo

Buckner Guatemala anunció recientemente que Víctor López comenzará a servir como director ejecutivo a partir de este 10 de agosto. Víctor estuvo con Buckner durante más de cinco años en diferentes puestos, el último fue sirviendo como gerente de Movilización de Iglesias, también fungió como director ejecutivo de otra organización, por más de dos años.

Víctor posee una maestría y una licenciatura en teología y consejería. En combinación con su educación, le apasiona servir a niños vulnerables y familias con un compromiso de excelencia. La experiencia combinada con su crecimiento personal, sirviendo en una variedad de cargos, lo hacen el candidato ideal para liderar Buckner Guatemala.

 “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Víctor como el nuevo director ejecutivo de Buckner Guatemala”, dijo Carlos Colón, director regional de Buckner Latinoamérica. “Sus habilidades de liderazgo, talentos y alineación con la misión, visión y valores de Buckner impulsarán nuestra presencia a nivel nacional mientras continuamos sirviendo a los niños y familias en Guatemala.”