Alianzas

Es una institución especializada en la atención a la niñez y adolescencia vulnerada y amenazada en sus derechos, mediante programas y servicios de prevención, protección integral, reinserción y resocialización a nivel nacional con equidad e igualdad.

La Procuraduría General de la Nación es la institución pública creada por mandato constitucional, cuyas competencias están orientadas a la asesoría jurídica y consultoría de la administración pública, ejerciendo la personería del Estado de Guatemala, a través de la Procuradora General de la Nación. La institución representa y defiende a los niños, niñas y adolescentes, a las mujeres, adultos mayores y a las personas declaradas ausentes y en estado de interdicción, de conformidad con las leyes.

Ejercer la rectoría del Sector Salud con la participación social, para proveer servicios de atención integral a la población, con equidad y calidad mediante el funcionamiento de redes integradas de salud en sus tres niveles, con el uso eficiente y transparente de los recursos.

Es una institución evolutiva, organizada, eficiente y eficaz, generadora de oportunidades de enseñanza-aprendizaje, orientada a resultados, que aprovecha diligentemente las oportunidades que el siglo XXI le brinda y comprometida con una Guatemala mejor.

Por mandato constitucional, la entidad rectora del programa de alfabetización a nivel nacional, encargada de coordinar, promover, organizar y normar la ejecución del mismo, mediante procesos innovadores e integrales, con pertinencia étnica, cultural y lingüística, en cumplimiento con los mandatos y compromisos internacionales.

Es la entidad oficial que mediante la prestación de servicios de calidad y utilizando tecnología innovadora, contribuimos con la protección y desarrollo del patrimonio agropecuario a través de la aplicación de normas claras y estables que facilite el intercambio comercial.

Es una institución evolutiva, organizada, eficiente y eficaz, generadora de oportunidades de enseñanza- aprendizaje, orientada a resultados, que aprovecha diligentemente las oportunidades que el siglo XXI le brinda y comprometida con una Guatemala mejor.

Servir a cada familia pinulteca, con transparencia y equidad de género para establecer un municipio seguro, próspero y en desarrollo integral y así alcanzar una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

La Dirección Departamental de Educación de Sacatepéquez es la encargada de coordinar, planificar, verificar, evaluar y apoyar la ejecución de las políticas, estrategias, programas y proyectos en el ámbito educativo, en función de la identificación de las necesidades locales, gestionando los recursos financieros, materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de los planes y programas educativos, buscando la ampliación de la cobertura educativa, el mejoramiento de la calidad de la educación y la eficiencia administrativa, mediante una gestión transparente y el manejo eficaz y eficiente de los recursos.

Como parte del Ministerio de Educación, la Direccione Departamental de Educación Guatemala Oriente comparte la misión de ser una institución evolutiva, organizada, eficiente y eficaz, generadora de oportunidades de enseñanza-aprendizaje, orientada a resultados, que aprovecha diligentemente las oportunidades que el siglo XXI le brinda y comprometida con una Guatemala mejor.

InterContinental® y todas las marcas de hoteles y complejos turísticos IHG buscan nuevas formas de atender a nuestras comunidades y brindar confort y True Hospitality a todo el mundo.

En TELUS International, sabemos que ofrecer la mejor experiencia digital y al cliente es crucial para las marcas de mejor desempeño. Para que seamos su verdadero embajador de marca, debe confiar en nuestras capacidades, experiencia y conocimientos. Conozca a nuestro equipo de liderazgo y aprenda cómo podemos ayudar a hacer avanzar su negocio, juntos.

CEMACO es la cadena de tiendas especializada en productos de mejoras para el hogar, líder en las áreas de ferretería, hogar y decoración en Guatemala, que por más de 35 años ha formado parte de los hogares guatemaltecos ofreciéndoles productos de calidad, traídos de distintas partes del mundo y brindándoles una variedad de servicios y la asesoría necesaria para ayudarles a vivir su hogar al máximo y a su manera. Todo esto, enfocado en satisfacer los deseos, necesidades y aspiraciones de la familia guatemalteca contemporánea, con una filosofía de respeto y práctica de valores basada en principios éticos y morales.

Corporación Fox es la más grande selección Online de Tecnología de Entretenimiento, Juguetes, Libros y Artículos de Belleza en Guatemala

Viaventure se especializa en experiencias fuera de lo común a medida, servicio al cliente excepcional y toques inesperados, hemos estado operando tours de gran éxito y programas de viajes experienciales en América Central desde 2001.

Domenicci Pizza es una Pizzería artesanal de producto local.

ARECA empresa Agroindustrial, elaboramos alimentos para animales en única la planta tecnificada en Centroamérica, contamos con variedad de alimentos balanceados para pollo, cerdo, ganado, camarón, tilapia y mascotas.

CONSTRUMART ofrecer las mejores soluciones en productos, servicios y asesoría de materiales de construcción y ferretería, basándonos en una ubicación, precio y servicio de primera calidad que colabore en la realización de los proyectos de nuestros clientes.

Fundación Azteca Guatemala es la organización que impulsa, tanto responsabilidad social empresarial, como conciencia social. Es la organización más independiente, transparente y con experiencia que genera conciencia y acciones concretas para lograr la mayor transformación social y ecológica de Guatemala.

Es un movimiento cristiano referente en la protección de la niñez, provee estrategias coherentes y fortalece las competencias de la iglesia para provocar cambios sociales enfocados en mitigar cualquier tipo de violencia.

International Justice Mission es una organización global que protegé a las personas en situación de pobreza de la violencia. Nos asociamos con las autoridades locales en 24 oficinas del programa en 14 países para combatir la trata y la esclavitud, la violencia contra las mujeres y los niños, y el abuso de poder de la policía. La misión de IJM es proteger a las personas en la pobreza de la violencia rescatando a las víctimas, llevando a los criminales ante la justicia, restaurando a los sobrevivientes a la seguridad y la fuerza, y ayudando a las fuerzas del orden locales a construir un futuro seguro que dure.

Es un grupo de jóvenes jocotecos que trabajan con excelencia para servir a las personas que lo necesitan en su comunidad, desarrollando y fomentando el liderazgo de los vecinos y demás personas de su comunidad.

Es una plataforma que fortalece y defiende los valores que sustentan una sociedad guatemalteca sólida, a través de la protección de la vida, familia y libertad con acciones de incidencia política, formación y comunicación en distintas esferas. Promueven la estabilidad y las condiciones óptimas para el desarrollo integral de la familia.

Es un ministerio de defensa de los niños que empareja a personas compasivas con niños que viven en la pobreza extrema para liberar a los niños de la pobreza espiritual, económica, social y física.

Iniciativa i58 es un movimiento que nos invita a todos a unirnos e involucrarnos en acciones concretas para “Acelerar el Fin de la Pobreza”

Guatemala no puede esperar más. El cambio no viene de afuera. El cambio somos nosotros mismos. Dios nos invita a convertir nuestra espiritualidad en acciones (Isaías 58).

Promover, coordinar y articular el movimiento de voluntariado nacional por medio de actividades de promoción, divulgación, investigación, vinculación y fortalecimiento de las organizaciones que involucran voluntarios.

Sociedad Bíblica de Guatemala ha laborado en nuestro país desde hace 40 años; y desde sus inicios su propósito ha sido y, es lograr la distribución más amplia, eficiente de las Sagradas Escrituras en idiomas y medios de comunicación que respondan a las necesidades de los guatemaltecos.

Existimos para servir a nuestro Señor Jesucristo, a su iglesia y a todo creyente que desee tener un contacto directo con Su Palabra. Esta tarea la llevamos a cabo en asociación y cooperación con todas las iglesias cristianas, lo mismo que con organismos vinculados con éstas.

La Iglesia Centro Bíblico La Verdad y la Vida, tiene la visión de ser una comunidad de creyentes maduros en Jesucristo el Señor, que proclaman la palabra de Dios, impactando así a nuestra sociedad por el poder del Espíritu Santo. Además, de hacer discípulos de nuestro Señor Jesucristo, enseñándoles que vivan de acuerdo con todo lo que él mandó.

Estamos comprometidos con la promoción, el desarrollo y la defensa del evangelio mediante la unidad, la enseñanza bíblica, el crecimiento espiritual, la evangelización, el servicio, la conexión, mediación e interrelación entre iglesias y organizaciones que procuren el bien social; utilizando los canales efectivos de comunicación.

Es un ministerio de restauración para la mujer.

Su propósito es que, el Reino de Dios se extienda y que la mujer descubra su valor a través de: La obra redentora de Cristo, estudio de la palabra de Dios y de la guía del Espíritu Santo.

Manifestar como iglesia la autoridad del Señor Jesús en la tierra, haciendo discípulos que sean añadidos a la iglesia, confrontando tinieblas con la verdad y el poder del Señor, reuniéndonos en medio de hostilidad a adorar y alabar al Señor, en oración predicando el Evangelio del Reino.

El Ministerio Clamor de Vida, es un ministerio interdenominacional que está conformado por diferentes hermanas que asisten cada una a su congregación, el anhelo de nuestro corazón es llevar las buenas noticias a los hogares según las estrategias que Dios nos revela según su Espíritu Santo, lo principal es que cada niña, niño, joven, mujer y hombre tengan una transformación en cuerpo, alma y espiritualmente, se desarrollen cada uno y la vez su familia, iglesia y comunidad.

Amar a Dios, amar a las personas, servir a Dios y servir a las personas.

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en Guatemala y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en niños y familias en Guatemala y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros, para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación, para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!