Centros de ayuda humanitaria

¿Sabías que puedes cambiar la vida de un niño o familia en un día, una mañana o una tarde?

Esto lo puedes hacer, al ordenar y empacar artículos donados que, ayudarán a los niñas, niñas y familias vulnerables en Guatemala.

Necesitamos voluntarios, todo el año en nuestro centro de de ayuda humanitaria en Guatemala. Los voluntarios ayudan a procesar, clasificar y empacar zapatos, kits de higiene, útiles escolares, ropa, entre otros.

Durante años en Guatemala, hemos servido a través de nuestro centro de ayuda humanitaria, en desastres naturales como lo del volcán de Pacaya y tormentas.

Lo más reciente, a consecuencia de la pandemia del COVID, donamos toneladas de alimentos, frazadas, kits de higiene, mochilas, entre otros, al Gobierno Central, entidades como SESAN, SBS, SOSEP, municipalidades, organizaciones privadas, iglesias y empresas.

Nota: Buckner Guatemala, entrega exclusivamente ayuda humanitaria a entidades, debidamente respaldadas con personería jurídica y que puedan rendir cuentas sobre la donación, presentando un plan de distribución. Así como, reportes de impacto con fotografías, dicha entrega está sujeta a disponibilidad.

¡Es la actividad perfecta para tu iglesia, empresa o de forma individual!

¿Tienes preguntas?

Centro de ayuda humanitaria Buckner Guatemala
Contáctanos a la línea de voluntariado:

PBX: (502) 2306 0800
WhatsApp: 5203 0586

info@bucknergt.org

Nota:

Por motivo de la pandemia Covid-19 estamos en receso de algunas actividades presenciales de voluntariado, tomando las medidas de distanciamiento social correspondientes.

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en Guatemala y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en niños y familias en Guatemala y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros, para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación, para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!