Movilización de Iglesias

Las iglesias están llamadas a ser las manos y los pies de Jesús a las comunidades y otras áreas alrededor del mundo que necesitan esperanza.

Las iglesias están llamadas a ser las manos y los pies de Jesús a las comunidades y otras áreas alrededor del mundo que necesitan esperanza.

No importa cómo tu iglesia esté llamada a servir a los demás, hay algo para cada llamado en Buckner.

Servimos a niños vulnerables, empoderamos y apoyamos a padres, ayudamos a fortalecer y preservar a las familias e inspiramos felicidad. También tenemos oportunidades de proyectos de misión y servicio. Buckner hace que sea fácil para tu iglesia, involucrarse y marcar la diferencia.

Un plan se puede personalizar para alinearse con la visión y las metas ministeriales de tu iglesia. Incluso, te ayudamos a crear un plan para integrarte, si tu iglesia no tiene uno.

Ve cómo otras iglesias trabajan con Buckner y así, ser las manos y los pies de Jesús, para aquellos que más necesitan esperanza.

Buckner trabaja con iglesias en toda Guatemala y especialmente, en las áreas de nuestra intervención.

Muchas iglesias están involucradas, en más de un área del ministerio de Buckner.

Aprende a crear un plan de acción de iglesia

¡Guía gratuita para ayudar a tu iglesia!
Conecta a más personas con Dios.

Nuestro equipo está aquí para servirte.

¡Descarga esta guía GRATUITA que incluye 3 sencillos pasos para crea un plan de acción personalizada para tu iglesia!

Descarga guía gratuita

Completa los datos

Acerca de Buckner:

Buckner Guatemala es una organización sin fines de lucro basada en la fe que atiende a niños, niñas y familias vulnerables.

Contáctanos:

info@bucknergt.org
PBX: (502) 2306 0800
Llámanos

Alianza Evangélica de Guatemala

Alcance del ministerio: oportunidades de voluntariado, zapatos para los NNA.

ALIANZA EVANGÉLICA DE GUATEMALA cumple desde 1,937 su compromiso de representar, promover y mantener la unidad del cuerpo de Cristo en Guatemala. Cumpliendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo.

“para que todos sean uno; como tú, oh, Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” (Juan 17:21).

Ministerio Clamor de Vida

Alcance del Ministerio: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras, jornada médica y zapatos para los NNA.

El Ministerio Clamor de Vida, es un ministerio interdenominacional que está conformado por diferentes hermanas que asisten cada una a su congregación, el anhelo de nuestro corazón es llevar las buenas noticias a los hogares según las estrategias que Dios nos revela según su Espíritu Santo, lo principal es que cada niña, niño, joven, mujer y hombre tengan una transformación en cuerpo, alma y espiritualmente, se desarrollen cada uno y la vez su familia, iglesia y comunidad.

Centro Bíblico La Verdad y la Vida

Alcance de la Iglesia: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras y a jóvenes, zapatos para los NNA.

La Iglesia Centro Bíblico La Verdad y la Vida, tiene la visión de ser una comunidad de creyentes maduros en Jesucristo el Señor, que proclaman la palabra de Dios, impactando así a nuestra sociedad por el poder del Espíritu Santo. Además, de hacer discípulos de nuestro Señor Jesucristo, enseñándoles que vivan de acuerdo con todo lo que él mandó.

Radiante

Alcance del ministerio: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras.

Desde hace aproximadamente 4 años el Ministerio Radiante de Somos Iglesia, dirigido por Pastora Karen M. de Pineda y su equipo de colaboradoras, han venido dando apoyo a la Institución Buckner Guatemala compartiendo la palabra de Dios a través de un devocional en visita mensual. En el desarrollo de cada devocional, también se ministró a las mujeres orando por sus necesidades, animándolas y fortaleciéndolas espiritualmente.

Somos Iglesia

Alcance del ministerio: oportunidades de voluntariado, devocionales impartidos a señoras. Amar a Dios, amar a las personas, servir a Dios y servir a las personas.

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en Guatemala y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en niños y familias en Guatemala y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros, para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación, para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!