Centro de recursos

Hace más de 140 años, se fundó Buckner Internacional, en el año 1879.

Ante la problemática de orfandad y desintegración familiar, producto de la guerra civil en el sur de los Estados Unidos, el Pastor Robert C. Buckner se levantó con una visión muy clara y con un propósito definido, “Equipar a familias y a niños para la vida”. Cumpliendo el llamado enmarcado en Santiago 1:27 “La religión pura y sin mancha delante de nuestro Dios, y Padre, es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo”.

El Pastor Buckner, siempre buscó formas innovadoras de llevar el ministerio a los más vulnerables, combinando sus creencias teológicas con una conciencia social progresiva. Fue su profunda compasión por el desanimado y el indefenso, la que sirvió de fuerza motriz detrás de su ministerio.

Este llamado se extendió a nuestro país Guatemala, y desde el año 2002, atendemos y cumplimos la misma visión de nuestro fundador. Y continuamos creciendo alrededor del mundo.

A través de centro de recursos, en la columna derecha encontrarás diversos materiales de nuestra organización que pueden ayudarte a conocernos más.

Nuestra marca se encuentra registrada y no puede ser mal utilizada.

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en Guatemala y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en niños y familias en Guatemala y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros, para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación, para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!