La historia de Sara


amor-familiar-700×428
*Algunos datos han sido cambiados por seguridad

Las hermanitas Sara y Ester fueron diagnosticadas con desnutrición severa, sus papás no contaban con la estabilidad económica y emocional por lo que fueron retiradas del cuidado de sus papás, en el proceso de recuperación Ester lamentablemente fallece.
La Secretaría de Bienestar Social a través del equipo de Buckner Guatemala, se contactó a la familia de acogimiento temporal, Orellana Juárez, quienes sin dudar aceptaron cuidar de ella e hicieron brillar la esperanza en su vida.

Actualmente Sara se encuentra totalmente recuperada, su estado de salud es el mejor y se desarrolla según lo esperado para su edad, esto gracias al cuidado especializado que le brindó la familia de acogimiento temporal.

Conviértete en una familia temporal

Fortalecemos y ejecutamos el Programa de Acogimiento Familiar Temporal (Familias Sustitutas), con autorización y de la mano con Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República (SBS).

Si deseas más información para ser una familia de acogimiento temporal, por favor, llámanos o escríbenos vía WhatsApp a nuestra línea directa de AFT. Estaremos atendiendo todas tus inquietudes.

 

Número telefónico:

4497-4040