Centro de ayuda humanitaria

Centro de ayuda humanitaria

En el centro de ayuda humanitaria de Buckner Guatemala, tus habilidades únicas nos ayudarán en la realización de inventarios  para que sea posible la distribución de las donaciones para los niños, niñas y familias vulnerables.

Dirección:

 Km 25.5, Gran Balam Juyu, Carretera a Mataquescuintla, Cypress Business Center, Bodega No. 14,  San José Pinula. Teléfono:6676 8854

Al ser voluntario en Buckner en el centro de ayuda humanitaria Guatemala, tus habilidades únicas nos ayudarán a realizar inventarios y organizar donaciones, y que sea posible la distribución para los niños, niñas y familias vulnerables a quienes servimos.

Únete al movimiento que ha transformado vidas desde 1879.

Voluntariado

Clasificar, empacar y distribuir:
  • Alimento
  • Zapatos
  • Kit de higiene
  • Mochilas y útiles escolares.
  • Ropa, entre otros.

 

Nota: Buckner Guatemala, entrega exclusivamente ayuda humanitaria a entidades, debidamente respaldadas con personería jurídica y que puedan rendir cuentas sobre la donación, presentando un plan de distribución. Así como, reportes de impacto con fotografías, dicha entrega está sujeta a disponibilidad.

¡Cualquier persona con voluntad de servir puede ayudar!

Formulario de inscripción

¡Voluntariado Buckner!

Formulario de inscripción:

Llena los campos requeridos

¡Conoce más de nuestras historias edificantes y cómo hacer brillar la esperanza en Guatemala y alrededor del mundo!

Estamos muy contentos de compartir contigo las maneras en que se puede hacer brillar la esperanza en niños y familias en Guatemala y alrededor del mundo. Te invitamos a que te mantengas en contacto con nosotros, para que crezcamos juntos en la fe.

Haz clic a continuación, para obtener las últimas noticias, historias, actualizaciones e invitaciones a eventos exclusivos de Buckner.

¡No encontrarás estas historias y recursos en ningún otro lugar!