Involúcrate

¡Dar la talla es hacer que juntos generemos el cambio!

 

Involúcrate con tu Iglesia en el movimiento nacional más importante a favor de hacer brillar la esperanza en los más vulnerables, y vivamos juntos el llamado de Santiago 1:27: “Servir a la viuda y al huérfano en su sufrimiento.”

 

¡Este es un ministerio como ningún otro!

 

Aquí en Buckner Guatemala, nuestros beneficiarios tienen un nombre y un rostro. Al involucrarte con tu iglesia, tendrás la oportunidad de escuchar sus historias y compartirles tu corazón de primera mano; orarás con ellos y por ello, mientras sirves a su lado.

 

A continuación, te compartimos una breve lista de opciones de como tu iglesia puede involucrarse con Buckner Guatemala:

 

Apoyando en el reclutamiento de Familias de Acogimiento Temporal: Buckner Guatemala es una de las organizaciones certificadas para ejecutar todo el proceso relacionado a Familias de Acogimiento Temporal en Guatemala, beneficiando a niños en riesgo de abuso o negligencia- por medio del cual ayudamos a niños a encontrar familias que tomen cuidado de ellos de una manera temporal. Tú y tu iglesia pueden ayudar a estos niños identificando familias potenciales las cuales se puedan certificar como Familias de Acogimiento Temporal. Si deseas que las familias de tu iglesia reciban más información sobre Acogimiento Familiar Temporal nos puedes contactar al (502) 2306-0800 y uno de nuestros especialistas te contactará.

Para más información sobre Familias de Acogimiento Temporal, haga clic aquí

 

Colecta de zapatos nuevos para niños en necesidad: Puedes unirte a nosotros recaudando zapatos y calcetines nuevos para niños que desesperadamente necesitan apoyo. Buckner provee zapatos nuevos y calcetines a más de 60 mil niños vulnerables anualmente en Guatemala.

 

Voluntariado: Tu iglesia puede cambiar vidas involucrándose con Buckner, compartiendo con aquellos en necesidad a través de:

Jornadas de entrega de zapatos nuevos a niños vulnerables

Proyectos de construcción y mejora de vivienda

Jornadas médicas

Proyectos de fortalecimiento nutricional- beneficiando estratégicamente a niños y familias del corredor seco

Actividades variadas de empoderamiento comunitario

 

Nosotros gustosamente nos encargaremos de organizar la actividad de principio a fin y a través de una cuota de voluntariado, cada uno de tus colaboradores recibirá un kit que incluye:

 

  • Playera de Buckner Guatemala
  • Breve capacitación
  • Transporte ida y vuelta de tu iglesia al sitio de voluntariado
  • Box Lunch
  • Y un regalo especial de parte nuestra

 

¡Para empezar a involucrar a tu iglesia en el ministerio llenando el formulario de inscripción acá abajo y nuestro Gerente de Movilización de Iglesias te contactará!

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Contáctanos