Empleos

Buckner es un lugar especial para trabajar, nuestros colaboradores ven su trabajo como un llamado y vocación. Buscamos colaboradores abundantes en diversidad, que provean ideas poderosas, creativas e innovadoras.

Nuestro lema organizacional dice, “Aquí brilla la esperanza®” y creemos que nuestros colaboradores no son únicamente nuestro mayor activo organizacional, sino que ellos llevan esperanza a donde quiera que van. Nuestro valor de proveer el nivel más alto de servicio al cliente en una atmosfera de trabajo en equipo y altamente colaborativa, define quienes somos.

Somos únicos. Somos Emprendedores e Innovadores Sociales. Somos familia. No resolvemos problemas, pero sí buscamos soluciones transformadoras y permanentes a la raíz de los problemas. Somos buenos mayordomos. Tenemos un legado de esperanza que se remonta a la fecha de nuestra fundación en 1879.

Buckner es una cultura de individuos marcada por grandes personas usando medios creativos e innovadores para servir a los vulnerables. Estamos en espera de invitar a nuevos miembros a nuestro equipo para que sean parte de la cultura de esperanza.

Nuestros valores principales son nuestra identidad y han existido desde la fundación de Buckner. Nuestros valores principales son: Somos Cristo-Céntricos: (impulsados por la misión, dar gloria a alguien más, sacrificio propio, comprensivo); Alto Espíritu de Servicio: (Humilde, tratar a los demás con respeto, poner a los demás primero, miembro del equipo); Nos Impulsa la Pasión: Dedicación a la misión y al propósito de Buckner, Perseverancia, Confiabilidad, Trabajador).

 

 

El unirse al quipo Buckner es unirse a un legado de esperanza. ¡Por favor considera ser parte de nuestro equipo!

 

Haz clic abajo para ver el listado de empleos disponibles en Buckner Guatemala.

VER LISTADO DE EMPLEOS


Para más información relacionada a nuestras oportunidades de empleo nos puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.